Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2012, 12:18   #1
jukidrums
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2009
Mensajes: 2
jukidrums está en el buen camino
Dudas Compatibilidad Robots con mi casa/suelo.

Hola, vivo en una casa bastante grande en la que el robot tendria que limpiar unos 130 m2 aprox. por planta (2 plantas), como mi mujer y yo trabajamos estoy intentando convencerla para comprar un robot y asi poder tener algo mas de tiempo libre y tener que limpiar menos. Soy bastante novato en esto, y aunque he visto bastantes videos de robots funcionando y de reviews de gente, me surgen algunas dudas para decidirnos.

-La primera es, el comportamiento del robot en diferentes tipos de suelos. En mi caso, el cuerpo de la casa o hall y pasillos son de marmol blanco y las estancias son de suelo laminado (AC5) en color roble claro. ¿Que tal funciona en estos tipos de suelos?, ¿hay problema de que el robot se coma el brillo del marmol o lo ralle?, igualmente con el laminado.

-La segunda duda es, si con tantos m2 por limpiar el robot se distribuiria bien por las habitaciones o si por el contrario tendria que ponerlo a limpiar habitacion por habitacion. En caso de que pudiera hacerlo bien limpiando toda la planta de una vez, ¿es capaz de subir el robot escalones de 1,5 o 2cm?(he visto que el roomba si lo puede hacer) dado que para pasar de los pasillos a las habitaciones con laminado, estos estan levantados del suelo original.

Me gustaria si no es mucho pedir que me recomendarais en el robot a escoger. Habia pensado en el roomba 780, supongo que necesitaria un robot que tuviera mucha autonomia.

Muchas gracias de antemano.
jukidrums está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE