Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2012, 16:36   #9
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=jukidrums;4338197]Hola, muchisimas gracias por vuestras respuestas, casi me va quedando claro que mi makinita es la roomba 780, en la neato no me ha gustado de algunas pruebas que he visto en webs que no recoje tanta porqueria como la roomba, y ademas, creo que esta con los lighthouses que trae podrá mas o menos hacerme una planta entera del tirón.
El tema del marmol he visto en algun sitio que no hay problema. Ya casi que solo me queda ver sitios donde comprarla. Recomendais alguno?, si la compro en el extranjero por tema de precio como he visto en algun post... tendre problemas con el SAT?[/QUOTE]
HOla, siempre el mar de dudas.......no te lo han comentado pero la roomba no supera esos 1,5 o 2 cm que has indicado....ni ninguna, si la roomba no puede no puede nnguna, lo siento.
Para mejor autonomía siempre LH, al final usaras menos LH de los que te trae....(hay conjunto de hasta 3 LH), sobre todo y siempre tenlo claro las roomba distribuyen su tiempo en base a la cantidad de zonas que detecte que existen, su limpieza por zonas le lleva a veces sus 45 minutos.
Los LH a parte de ayudar a la navegacion del robot para que de ¡una sola vez¡ limpie toda la casa le ayuda a acotar "tiempos" que no espacios........
Tengo laminados y gres pero tonos castaños no tan claros como los tuyos, que no tendras problemas, pero las trancisiones en mis suelos estan al mismo nivel, solo un tapajunta de union que es en ^ y lo pasa sin problemas....tengo casi la misma superficie y con 2 LH me hace toda la casa, eso si, bien planificada ya, tropiezos los justos, alfombras retiradas para que no gaste tanta energiaaaa y las patas de las sillas del comedor todas emparejadas para que pueda circular entre ellas mas lijerita....un saludo y suerte¡¡
*No se si me ha quedado alguna pregunta sin comentar...pero lo he intentado,je
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir