Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2010, 10:36   #1
supra25
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2003
Mensajes: 206
supra25 llegará a ser famoso muy pronto
Señal si pero al motor no llega alimentacion (Motsat 3)

Muy buenas, a ver os cuento lo que me pasa desde ayer, resulta que de repente el motor no me gira ni para el este ni oeste, me doy cuenta que no se enciende el led pero si me llega señal de Hispasat que es en la posicion donde esta la antena. Lo he desmontado y me lo he traido dentro de casa y con un cable corto lo he conectado al deco y sorpresa, funciona. Lo vuelvo a conectar al cable original y nada. He revisado las conexiones para comprobar que no toque la malla al vivo ni en el conector del deco ni en el que va al motor pero aparentemente todo esta bien.

Lo que me llama la antencion es que me llega señal al deco y puedo ver los canales de Hispasat y si hubiera algun problema de conexionado supongo que no seria posible ¿o si?

Para que tengais mas datos, la instalacion la tengo de la siguiente manera, un cable desde el LNB a un mezclador SAT + TDT y desde alli al repartidor de la antena colectiva. Me ha funcionado todo perfectamente durante dos dias que es cuando instalé la antena y el motor.

Pero insisto me llega señal perfectamente, lo unico que no gira es el motor al que ni siquiera le llega alimentacion, pero que probado con un cable distinto si funciona.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias
supra25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE