Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2010, 23:01   #8
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por yosue Ver mensaje
Hola pasacalvo haber si el modelo no es el que estamos diciendo y te pasa por eso haber si tu modelo es S/H 12.01.A5 y no como el mio que es S/H 12.C1.A5 yo provaria despues de poner el frim original meterle 8300 CI que es para el 12.01.A5 y luego le meteria el KKE para que te pusiese las flores en Irdeto2 y entonces haces lo que te he dicho le cambias la 08 y 18 por la 02 y 12 y miras si las flores son las activas en la 04 y 14, encaso de que no sean las pones a mano.Saludos y espero que te funcione.
Hola yosue, mi modelo es S/W 12.C1.A5, y le puse bm-8400_sta2_12.c1.a5_01.11.2010, la primera vez se instalo bien sintonice la antena hellas 2, cuando le metí las flores apague de atrás, y a partir de ahí ya no me coge ningún firm excepto el original, cuando lo apague lo hizo muy rápido note algo raro, y desde entonces no me coge ninguno, le he puesto también el bm-8300ci_12.01.a5 este un compañero dice que lo instalo y se le arreglo, pues a mí no.
Un saludo, desde el norte de alicante.
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir