Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/08/2009, 14:33   #480
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por Coke Ver mensaje
estoy esperando una oferta..., y luego, cada vez que lo useis, me tendreis que pagar un canon...

ara enserio, no lo publico, porque no le interesa a nadie...cuando pedi gente para probarlo, sabia de antemano que solo os ofreceriais tu y Vientos...y vosotros ya lo teneis.

Coke.
Le interesaría a más gente de la que piensas , lo que ocurre que participan poco. Por ejemplo judoru te lo ha pedido y otros muchos , si tuviesen acceso lo instalarían porque sólo es un click

Es una forma diferente de ver youtube aquí en el foro y de descargar con un click el video en varios formatos.

Lo que yo pienso es que Cokesoft debería estar implementado en el foro por eso te hablaba de mejorar el diseño y de los 96 kilos de nuestro particular floren . De tal manera que no hubiera que instalar personalmente nada en firefox.

Yo por lo pronto ya estoy haciendo publicidad, si me das el visto bueno, pongo el link debajo de la máscara y además si quieres hacia un post que contenga el link del soft y una pequeña explicación
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir