Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/03/2014, 03:39   #56
comagrun
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2005
Mensajes: 18
comagrun está en el buen camino
[QUOTE=cinchispa;4609052]Tengo el Firm de Marzo y mi lista d canales q cree en Enero y funciona perfectamente.

Por favor no engañeis a la gente. No generaliceis los problemas personales.[/QUOTE]

NO se engaña a nadie, el problema vien cuando en la lista creada usas los ultimos grupos de favoritos que corresponden a los grupos 5,6,7,8 que son los que tienen el icono del corazon. Pues bien en los firm septiembre,diciembre esta bien el firm, pero en febrero y marzo tiene pequeño bug con el orden de los grupos de favoritos y el corazon que le corresponde. Si usas una lista creada con firm septiembre,diciembre y la metes en un firm de febrero o marzo creara una especie de conflicto pues en estos 2 ultimos firm tienen ese fallo, provocando en el de febrero que te desaparezcan o cambien de favoritos en los grupos 5 6 7 8, en el de marzo me ha llegado a dejar deco pillado.

Si tu has hecho una lista y favoritos que no toque los grupos mencionados como problematicos no tendras problemas. Lo que si puedo asegurar que el firm de marzo es muy problematico.

Toca la opcion de motor (usuals o diseqc) y cuentame que te hace el deco...
Se que esta opcion es solo para quien tiene motor, mi caso, pero es tocarlo y caput, si estuviera bien el firm sin bugs no tendria estos comportamientos tan raros al tocar segun que opciones. No tendria que hacer esto tanto en decos con o sin motor.

Y otro problema es la de borrar todos los canales de tv y radio, hay veces que te deja el deco ko. O con el tipico problema de led verde fijo tanto en deco como en mando, yo solo experimento y luego cuento mis experiencias, quien las quiera tomar pues bien, solo son consejos.
comagrun está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir