Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2005, 20:20   #21
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Bueno amigos despues de varias pruebas he llegado a la conclusión de que el circuito de pablin puesto a prueba:

No he podido sacar de forma constante y segura mas de 2 Amperios esto pienso que es el limite para mi.

Con una bateria el comportamiento es distinto, cuando se conecta y se autoestabiliza el chupon de corriente es de unos 6 Amperios, y ademas si detecta una carga dice que no arranca y funde el fusible de 8 Amperios de protección que le puse a la entrada, dicho de otra forma se conecta el circuito a la bateria y despues de unos segundos la carga, eso si no mas de 2 Amperios, con distintas bobinas el consumo se dispara y no se obtiene mas corriente de 2,5 amperios algo inestables y se me casco el IRF pues antes de caer el fusible este se calento cosa fina, el calentamiento y el consumo en esta opción es bastante alto hablamos de mas de 7 Amperios.

De todas formas he montado el convertidor de unos 100 Watios a ver que os parece, si quereis datos, fotolito, esquema, funcionamiento etc. lo haceis saber.

Si alguien lo quiere montar este cacharro va de lujo no se calientan casi nada los 2N 3055 (En el esquema pone que se deben de poner 4 yo he puesto 2 solo je je ) y eso que hay una carga de 2 bombillas de 40 Watios cada una, lo he probado con una televisión de 14"y un video y funciona, eso si le he tenido que desconectar la bobina desmagnetizadora si no el chupón es de miedo.

Si acaso como el componente mas complicado es el transformador podeis intentar localizarlo y valorar si merece la pena o no, caracteristicas 12 + 12 Voltios unos 8 ó 10 Amperios. (depende del consumo que le querais meter)

Ahora me tendre que comprar un portatil para aprovechar el invento je je je.




__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir