Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2014, 22:53   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=franmn12;4688598]Buenos días.
Tengo una duda con este aparato y ese tipo de tarjetas.
Lo tengo con el último firm y además dos líneas cccam.
Podré ver este tipo de tarjetas o debo hacerle algo al aparato?
No quisiera comprarla y tener que tirarla.
Gracias por la ayuda.[/QUOTE]
Hola compañero,... vamos a ver,... cuando conteste a tu post,... me referia al hecho que dices que tienes 2 lineas cccam,... y por ende,... si tienes incluido en dichas clines el hotbird,... solo con que apuntes tu antena a dicho pajarraco,... ya podrias utilizar tus clines sin problema,.... en cuanto a las tarjetas,.... si lees el manual del usuario,... veras que para el susodicho pajarraco,... nuestro peque esta totalmente operativo,.... felices fiestas,... saludetes
PD: Creo que te estas liando entre cccam,... y tarjetas.... si tienes cccam que incluya hotbird,...(Comprueba lo que quieres ver,...hay diferentes operadores) no necesitas ninguna tarjeta,....
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 28/12/2014 a las 23:13.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir