Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2005, 21:02   #2
panteraxavi
Usuario Activo
 
Avatar de panteraxavi
 
Fecha de ingreso: 21/sep/2005
Mensajes: 1.005
panteraxavi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por glendon2002
Hola a todos.

Acacabo de encontrar en un Upload la version de Vectra 3.47 (New key). Ademas en el upload 6 estan las ultimas versiones de fimrware (M5CIv5_18.zip y M3v5_18.zip), junto al ultimo multicam (M3v5_18.zip).

Los cuatro ficheros tienen el mismo nick de firma, que casualmente recuerdo, porque las versiones anteriores de Vectra, siempre las publicaba ese nick.

He comparado este vectra con el publicado el 26/10/2005 y coinciden en el codigo al 100%, e incluye bastantes mas keys que el anterior, por lo que puedo afirmar que el fichero es correcto.

Si El Chaman me lo permite, lo puedo subir al nuevo upload.

Ademas, os adelanto que pronto voy a terminar el miniEditorVectra Beta2 y que lo publicare, para uso y disfrute de los que lo quieran.

Salu2 para to2.
Glendon.
Muchas gracias glendon2002 por tu aportación. Se ha abierto un hilo en esta misma sección llamado "Las Novedades" en donde vamos poniendo todo el mundo nuestras ideas, etc. Los archivos se están subiendo al upload 10 para evitar los engaños de aquellas personas que se toman los estudios a cachondeo, y que no se dan cuenta que al final suspenderán (aunque lo malo que también pueden copiar). Pues nada amigo, te animo a que lo subas al upload 10 para que tanto nuestro maestro como nosotros podamos echarle un vistazo.

Saludos.
panteraxavi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir