Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2010, 16:36   #4
mathius
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2004
Mensajes: 355
mathius está en el buen camino
Hola,

Gracias por la respuesta. Me refería a que el motor no llega mas lejos. Mis extremos son 36E y 43ºW ( o 45ºW no estoy seguro). Los veo perfectamente. Mas allá de ahí, no veo nada porque el motor no gira mas.

Saludos y suerte.

Mathius.

[QUOTE=nomegi;4119007]Una pegunta:
Cuando dices que el rango de satélites que capto va desde 36ºE hasta 43ºW te refieres a que la antena no gira mas o que a partir de esa posicion no captas mas satelites?
Si es lo ultimo, es un problema de ajuste del sur real que es donde tiene que estar apuntando el grupo motor.
En este caso envia la antena hacia la posicion 39 ºe y , una vez parada en esa posicion, mueve la parabola ligeramente hacia arriba/abajo hasta que detectes señal en una frecuencia valida: 12565h-30000 por ejemplo. Una vez conseguida la señal, dependiendo si has elevado o bajado la antena tendras que variar ligeramente el sur hacia el este, si has elevado, o hacia el oeste, si has bajado.

Antes de empezar marca la elevacion de la antena porque una vez hecha la operacion indicada tienes que volver a colocar la elevacion de la antena en su posicion original.

Saludos[/QUOTE]
mathius está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir