Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2017, 22:22   #4
pepeeseyo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 280
pepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplarpepeeseyo es algo digno de contemplar
[QUOTE=BRno67;4824046]El Madrid debe plantearse seriamente el desprenderse de este jugador y cuanto menos tarde mejor.
No he visto un jugador tan de cristal como este. Es que si la cosa sigue así él mismo tendrá que plantearse la retirada de este deporte.
El problema no creo que sea venderlo, el problema va a ser el no poder ni acercarse ni por asomo a venderlo por el precio en el que se compró.
Para mi opinión, el fracaso de fichaje mas estrepitoso de la historia del Madrid, por lo caro que se pagó, por lo poco que ha jugado y por lo poco que ha hecho.
Esta cagada de fichaje ha superado al de Kaká y mira que este también fue malo. Ocupaba el primer puesto hasta que este se lo ha quitado.


PD. [COLOR="Red"][SIZE="3"]Aunque algunos no lo compartan[/SIZE][/COLOR], El Madrid tiene este año peor equipo que el año pasado y el Barcelona mejor equipo que el año pasado.[/QUOTE]

Soy uno que no lo comparto
A Morata es al que "echo" un poco de menos

¿Bale? si fuera cierto (tengo mis dudas)que daban 100 Millones por el yo lo habría vendido
__________________
[CENTER]Hay quienes dicen que el mundo
tiene que estar dividido,
será que en las divisiones, hay
muchos que sacan ventaja[/CENTER]
pepeeseyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir