Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2017, 00:05   #5
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pepeeseyo;4824049]Soy uno que no lo comparto
A Morata es al que "echo" un poco de menos

¿Bale? si fuera cierto (tengo mis dudas)que daban 100 Millones por el yo lo habría vendido[/QUOTE]


[QUOTE=BRno67;4824046]El Madrid debe plantearse seriamente el desprenderse de este jugador y cuanto menos tarde mejor.
No he visto un jugador tan de cristal como este. Es que si la cosa sigue así él mismo tendrá que plantearse la retirada de este deporte.
El problema no creo que sea venderlo, el problema va a ser el no poder ni acercarse ni por asomo a venderlo por el precio en el que se compró.
Para mi opinión, el fracaso de fichaje mas estrepitoso de la historia del Madrid, por lo caro que se pagó, por lo poco que ha jugado y por lo poco que ha hecho.
Esta cagada de fichaje ha superado al de Kaká y mira que este también fue malo. Ocupaba el primer puesto hasta que este se lo ha quitado.


PD. Aunque algunos no lo compartan, El Madrid tiene este año peor equipo que el año pasado y el Barcelona mejor equipo que el año pasado.[/QUOTE]

Digamos que con matices, no comparto la opinión de ninguno de los dos.
El Madrid este año tiene bastante mejor equipo que el año pasado...mas alternativas y mas fondo de armario....pero, si que echo de menos un delantero killer y con Benzemá y con Bale no vamos a ninguna parte. Tampoco echo de menos a Morata, que es flor de un año y si...ahora cuando marca, la prensa no hace mas que restregarnoslo, pero tiene muchos momentos de sequía y con el balón en los pies es un zote, ademas se le habian subido los humos y pedia lo que un crack. Si que echo de menos que el Madrid este año se haya gastado dinero en un buen delantero, tipo Griezman o por que no...la opción de Mariano tampoco era mala...tiene hambre de gol. Solo espero que en el mercado invernal, sepa reforzar la delantera.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir