Tema: MTVs
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2007, 10:34   #17
chicho2k6
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2007
Mensajes: 7
chicho2k6 está en el buen camino
Hola Tururu,

En cuanto a lo de la antena, me preguntabas o comentabas si tenia 2 en un post anterior

""X Chicho2k6
Al ser una instalacion colectiva (no indicas si son las 2 antenas).
Tienes que poner el LNB de esta manera.
Astra.- 9750
Hispasat.- 10600""

a lo cual te respondo que no puedo mirarlo (si tengo una o dos), sólo que tengo señal en los Astra, en Hispasat y en alguno mas. Efectivamente, el deco es lo unico que puedo tocar e intentare lo de las frecuencias, pero me dices: "Si Hispasat es colectiva no te moleste, no puedes sintonizar MTV2, esta indicado pq en el anterior post". Si no me equivoco, en el anterior haces referencia a antenas individuales que yo no tengo, de ahi que pueda pensar que he perdido esos canales.

He mirado tu chincheta "Relacion de canales de Digital+ por Astra", buena información y util. Vale, esos canales que yo quiero ver van por Hispasat para Cabo. Miraré esa vía, no lo dudes.

Pero para lo que no he visto respuesta ni en chinchetas ni en post, es a que operador pertenece MTV2 en Astra (creo que es a MTV Network), ni bajo que codificación (creo que es cryptoworks), ni porque estando incluidas en el firm y pudiendo editarlo, luego no aparecen en el menu. Esto mismo lo dice Sanosukez y creo que esta como yo.

Me alegro de que los demas podais ver esos canales, yo me retiro a mis aposentos y me limitare a observar... los canales que pueda.
chicho2k6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir