Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2008, 09:47   #199
Xiana 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Xiana
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 548
Xiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgullosoXiana tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=jajoma;3519404]Bonitas palabras Xiana, me haces suponer que tienes verdaderos amigos virtuales, de esos que no fallan nunca, los que estan siempre esperando que caigas para levantarte, que llores para hacerte reir, que te empujan, que te regañan ...............eres afortunada , no los dejes escapar.



Besos [/QUOTE]

Hola Jajoma, tienes razón tengo la gran suerte de contar con algún buen amigo virtual que me ha ayudado y "empujado" muchisimo, pero tengo un gran defecto . . . estoy acostumbrada a escuchar pero no a hablar (escucho todo lo que me cuentan y si puedo dar un consejo lo doy y mas que un consejo lo que me gusta es poder transmitirle a esa persona que puede contar conmigo y que eso quedara siempre entre ell@ y yo, pero yo cuando tengo un problema me cuesta abrirme . . . y no es porque no tenga confianza con esa persona, sino porque pienso que bastante tiene con sus problemas como para que yo le agobie tambien con los mios) se que eso no deberia ser asi, igual que la otra persona me cuenta sus angustias yo deberia hacer lo mismo. Tambien tengo muy buenos amigos fisicos con los que puedo contar siempre.

Estoy completamente segura que tu tambien los tienes

Un beso grande.
__________________
Xiana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir