Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2011, 20:48   #29
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por mikado1 Ver mensaje
Hola tengo dos bases de un panasonic 430 pillados por ono y queria saber como liberarlas ya que yo no tengo ni idea de internet.
espero vuestra respuesta.

Un saludo.Jose
compi aqui en liberacion telefonica, se trata de liberarlo por la patilla con la ayuda de los compis.Y con tu pregunta estas como te diria "insultándonos" nuestra etica de ayudar a los demas sin pedir absolutamente nada a cambio.
Si quieres liberarlas solo has de seguir los pasos descritos en el post de abo69 y si no te aclaras pues solo has de preguntar por el hilo o por privado que se te respondera gustosamente y como te dije antes sin pedir nada a cambio.
No postees direccion electronica ya que no se te respondera por dicho metodo, solo por este foro.
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir