Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2016, 10:52   #30
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Los canales HD son los más delicados. Yo pienso, más bien, que la antena no está suficientemente orientada.
Me puede decir que con otro deco los ve. Y yo le diré que no todos los decos tiene la misma sensibilidad (me refiero a finura). Algunos, más potentes, pueden "pillar" bien sin estar del todo orientada la antena.
A mi, normalmente, cuando me pasa algo así se soluciona subiendo o bajando puntos de la frecuencia. Pero con cierto decodificador, cuyo nombre no viene al caso, tuve que retocar un poco la antena y además de solucionar el problema, noté mejora en la calidad de señal de los demás canales.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir