Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2017, 13:51   #13
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Benacazon;4825809][COLOR="DarkGreen"][B]A ver si algún americano tiene los cataplines de quemar una bandera de su país y no le pase nada como pasa en ESPAÑA, por todo esto que esta pasando es por lo que cada día que pasa estoy mas asqueado de la política y de los políticos corruptos, mentirosos, sinvergüenzas etc.etc que tenemos y me refiero a todos los partidos políticos que existen en este bonito país sean de la ideología que sean [/B][/COLOR][/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4825811]bueno, todos estamos un poco asqueados por los partidos políticos que nos ha tocado...pero sinceramente creo que vivimos en unos de los países donde mejor se vive y donde mas libertad tienen los ciudadanos , y espero que mejoremos....salu2[/QUOTE]

El alcalde de Zaragoza ni aplaudió cuando el minuto de silencio y llama al asesinato de los dos guardias civiles acribillados fallecimiento y no asesinato.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir