Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2010, 16:32   #4
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
No Adargoma, mi post no es en defensa de Garzón, nunca he tenido un buen concepto de el y no le voy a cambiar ahora. Ni tengo buen concepto de juez alguno que no tenga los "pies en la tierra", ... para mi los jueces no debieran tener nombre, jamás ser nombrados en medio alguno y hacerse siempre referencia a los juzgados y no a los jueces. Nunca debieran hacer declaraciones a los medios ni apariciones públicas, ... en todo caso en cursos universitarios para formación de las futuras generaciones. Cuando un juez salta a los medios todo su trabajo e independencia puede ser cuestionado.

Mi post va en el sentido de que si pueden ser objeto de crítica las mismas leyes y la mismísima justicia, en mayor medida pueden criticados quienes lo administran.

Saludos
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir