Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2014, 13:26   #12
lanitas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2004
Mensajes: 360
lanitas está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chema1954 Ver mensaje
lanitas veo que me as echo poco caso en lo que te dije de los condensadores,cuesta poco quitar la tapa y mirar si la parte de arriba de alguno esta abombada ya que cambiarlos es muy sencillo, estos problemas suelen salir por exceso de temperatura y si estan bien con poner otra vez los cinco tornillos no pierdes nada
Buenos dias CHEMA 1954, perdona que no haya puesto nada sobre tu recomendación, pero es lo primero que hice y a simple vista no había ningún
condensador abultado ni por encima ni por los costados, es mas estuve viendo un tutorial que puso MAGICHIP hace bastante tiempo con un montón de fotografias y era muy parecido a mi fuente de alimentación pero no era la misma. De todas formas si hice lo que me dijiste, lo que paso es que se me olvido ponerlo en el post.
La verdad es que el aparato aunque tiene tres años desde que lo compre, solo lo he usado dos meses este verano pasado en el pueblo y enero y febrero de este año, por lo que abres el aparato y parece que esta todo nuevo a estrenar.
un saludo y muchas gracias por tu aportación.
lanitas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir