Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2013, 18:10   #74
cenovitaa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2013
Mensajes: 32
cenovitaa está en el buen camino
[QUOTE=ahoraque;4447888]Gracias amigo asi parece muy facil, pero yo llevo varios dias y no hay coj***nes de que pille la linea, la he metido (a parte de la pata claro) manualmente, copiado y pegado cline activa y segura al cfg y nada imposible, tan solo en una ocasión me pillo luz verde y al salir se perdió, vamos no se ya por donde meterle mano... Seguramente sea una tonteria pero agredeceria una mnao a ser posible.... Cuando me ha funcionado la luz en verde ha sido creando c: live******.sat 18400 pepillo ppeillo2 a mano pero se corto. Es asi como hay que ponerla o le falta algo, muchas graciasssssssssss

P.D. Tambien la editado por ip del deco y nada en absoluto, seguire intentandolo, ¿Que puedor hacer massssssssssss????????????[/QUOTE]

pero vamos a ver criatura la cline que estas metiendo es free???

podras meter 200 y seguiras sin ver nada haber si entendeis que no existen las clines gratis ya que el servidor hay que financiarlo y nadie os dejara que os conecteis a el por la cara.

a menos que te la de el dueño de algun servidor previo trato con el es imposible ver nada by the face.
cenovitaa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir