Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 17:58   #1
titeresincabeza
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 70
titeresincabeza está en el buen camino
Talking Para los que tienen problemas de Zaping en HISPASAT!!!!

Hola a todos...
LLevo una semana con la PCSAt pero a pesar de ser poco dias me ha dado tiempo a pelearme muhco con la SKYSTAR2 jejejejje
Yo mismo postee una serie de problemas que tenia al hacer zaping en Hispasat.."digo Hispasat porque casualmente es donde mas me daba problemas"
SINTOMAS:
Cuando hacia zaping por los canales de CABO habia un momento que perdia toda la señal y ya no habia narices de vovlerla a recuperar...

Despues de mirar conectores...
mil verisones diferentes de ProgDVB...ALT DVb....DREAm...etc etc...

Me da por desconectar un amplificador de Linea que interpuse entre mi antena motorizada y mi PCSAT...y TA CHANNNNNNNNNNNNNn
Todos los problemas resueltos!!!!!!!!!!!11


Puedo ZAPINGUEAR sin problemas!!!!!!!!!!
y nunca se queda pillado.....

Aun debo investigar que es lo que ocurre exactamente...quizas el amplificador de linea no se lleva del todo bien con el Tono de 22Khz que envia la PCSAT para conmutar a la LNB en banda baja o banda alta...llego a esta conclusion al sucederme los problemas con canales de distinta polarizacion....

Decir que con un decoder STONG la configuracion de amplificador de linea va perfecta haciendome ganar bastante señal y sin problemas.

POr ello hay que descubrir si es un problema del SOFT o del HARD de la PCSAT....
ya que como he dicho con un decoder va perfecta la instalacion.

Pues eso es todo..
espero que sirva de ayuda...y que se siga investigando el tema....
titeresincabeza está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir