Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2006, 00:05   #38
pirata80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2003
Mensajes: 86
pirata80 está en el buen camino
confundido con mi instalacion en mi comunitaria

Estimados amigos le expongo mi problema por si alguien me puede contestar y aclararme unas dudas que tengo..vereis paso a la explicacion..
Tenemos dos antenas parabolicas una hispasat y otra astra...
en mi casa tengo una caja donde encuentro dos cables con conectores f
uno de ellos tiene la señal tv y sat mezclada que entra en un aparatito marca televes que tiene una entrada y 3 salidas que son los cuartos donde tengo separadores de tv-sat pues bien mi problema es el siguiente...
tal como esta ahora mismo la conexion veo la tv y sat en todos los cuartos salon dormitorio y cuarto niña pues bien he quitado el cable mezclado de señal tv y sat(astra) por el otro cable que resulta ser hispasat y cual es mi sorpresa que en el salon no tengo señal de tv normal ni sat pero en los demas cuartos si...
Pues bien he querido poner un disqec 2.0 2 x 1 para aprovechar los dos satelites y no tengo señal ni de tv ni de sat la conexion es la siguiente los dos cables que bajan de las parabolicas a la entradas del diseq y la salida del diseq a la entrada del aparatito que tengo conectado por defecto el cable mezclado tv y astra y no tengo ninguna señal alguien me puede decir que tengo que poner para aprovechar las dos antenas...gracias y saludos...
pirata80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir