Tema: PHILIPS O LG
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/10/2009, 11:04   #6
linesguapo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2005
Mensajes: 130
linesguapo está en el buen camino
Que LG es de PHILIPS!!!!:-)

La gente ya no sabe que inventar y oye campanas y no sabe donde.

en 1999 se Funda LG Philips LCD, una empresa conjunta con Philips. Pero eso fue una colaboracion entre ambos, para fabricar lcd de bajo coste, Philips enseguida quito su nombre de la marca... ahora se llama LG LCD. Recordemos que lg es koreano... y Philips es Holandes.

Por poneros un ejemplo mas grafico Dacia y en concreto el Dacia Logan, es de Renault, pues si Renault compro, la Dacia, pero es lo mismo un logan que un Megane, pues ni se parecen, el logan es un utilitario de bajo coste pensado para europa del este y el Megane es un vehiculo de prestaciones medias pensado para europa del oeste.

La calidad de las Philips en todos los sentidos es muy superior y ademas cuentan con ambilight.

Tambien hay un echo que hay que tener en cuenta que las Philips son las unicas tv.lcd (al menos que yo sepa) fabricadas en Europa concretamente en Belgica, y eso nos aporta tres cosas fundamentasles

1º Que cumplen a rajatabla con los estandares europeos de CE y no como otros que solo se dedican a pegarle la pegatina

2º Que el dinero que paguemos por la tele se queda en Europa (y eso es algo muy importante aunque alguien piense lo contrario)

3º El consumo de Co2 para traerla a España es mucho mernor ya que de Belgica a España hay muchos menos kilometros que de corea.

Para la gente que le gusta decir eso de que esta tele lleva las tripas de tal marca y bla bla bla, les dire que yo fui tecnico de tv hace tiempo y que el unico caso que me encontre era el de las loewe de tubo que por dentro todas la piezas eran Philips, claro que es el caso contrario loewe es una tele mas cara que una Philips y compesa, pero al contrario no compesa, que es de logica.

Un saludo

Última edición por linesguapo; 15/10/2009 a las 11:08.
linesguapo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir