Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2005, 02:17   #4
miguel68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2004
Mensajes: 278
miguel68 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Deckard
hola,

utilizo el progdvb y estoy aprendiendo frances, veo algunas cadenas francesas, las libres, tanto en hotbird y en astra.

En el progdvb existe una opcion de subtitulos, pero no he conseguido que ningun canal se vean los subtitulos. En la tv se pone el teletexto y se le da el 888 para ver los subtitulos pero aki no se como hacer.

Muchas gracias. Puede ser que los canales necesiten soportar subtitulos, si es asi, puede ser alguien tan amable de decirme que canales acepta subtitulos

Gracias
Si funciona.

Yo los he probado en Hispasat-Hollywood-11535-V24500 y progdvb 4.54.1.
Compruebo que en configuracion OSD, subtitulos esta activado. Sintonizo canal. En propiedades canal observo que la ventana subtitulos esta en blanco, pero abro el desplegable, aparecen varias opciones, entre ellas portugues pag.888, la selecciono, aplico, acepto. Observo el visor del progdvb y en la barra de menu el grafico del teletexto esta activado, lo selecciono, se abre ventana de teletexto, busco pagina 888 y aparecen los subtitulos.
Siento no haber encontrado nada para Hotbird y Astra en frances. Supongo que abra canales que lleven esta opcion.
Suerte.

Edito para decir que estoy verde en el tema, si alguien tiene mas experiencia comente.
Saludos
__________________
KSC-570 2CI
H/W:v12.01.A5
Loader:6.1.9v0 by Gryeti

MVISION E+ FCSI-7000
SW:2.35
HW:0.3-SZV0-M1.3DE

Pinnacle PCTV Sat CI

Mot Sat3 Usals 100

HYD200(KTF-220)
Loader:V6.1.8

Última edición por miguel68; 05/08/2005 a las 14:13.
miguel68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir