Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2015, 09:22   #2
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Danipaqui;4739585]Espero alguien me pueda ayudar. Desde hace varios días tengo problemas con el deco. Lo estoy viendo y de repente se para la imagen y se raya toda la pantalla con ruido, a continuación a los pocos segundos el deco se para y se reinicia y vuelve a verse correctamente hasta q vuelve a pasar lo mismo. He cambiado varias veces el software y hasta cambiado el cable hdmi y nada. No entiendo mucho de esto y quisiera saber si a alguien le pasa y si hay solución. Gracias[/QUOTE]

Pruebe de cambiar la fuente de alimentación. Las de los routers viejos, suelen ir bien para salir del paso. Si le va bien, compre una fuente 12 vóltios y de dos o tres mil mA. La original es de mil quinientos mA.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir