Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2011, 11:16   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿ES EL DECO O LA ANTENA?

A veces el azbox me desespera.Hago busqueda en una frecuencia,consigo señal en usal,le doy a la tecla exit para ir a busqueda de canales y se va la señal.Lo hago en Diseqst vuelvo a encontrar la señal le doy a save para memorizar ma salgo de ahi y la rayita amarilla otra vez a cero.Pongo el motor en OFF como me han recomendado algunos foreros para que no se mueva la antena,pues ni puñetero caso salgo de ahi y otra vez la barrita a cero.Ya no se si el deco me esta engañando o es que realmente la antena se mueve cuando le doy a exit el caso es que no puedo hacer busqueda de canales porque no tengo señal.¿Que debo hacer para que la barrita amarilla se quede quieta?¿Ocurre esto porque la señal es muy debil?(43%).¿Realmente el deco ha encontrado señal y cuando le doy a exit la antena vuelve a moverse o realmente no ha encontrado señal y el deco "me engaña"?He hecho un format area y puesto otro firms por si el problema era este pero nada.He pensado formatear otra vez y no cargarle la lista de satelites y canales que tengo y empezar de cero por si la lista esta corrupta.¿Que me recomendais?¿Que haceis cuando os pasa esto?Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE