Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2005, 00:10   #1
Maxtor 5
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 39
Maxtor 5 está en el buen camino
Tiene esto solución, somos 40 compañeros ?

Buenas a todos,

haber explico mi situación como la de 40 compañeros mas.

Trabjo en una empresa con sede en Madrid.

El problema es el siguiente, todos los comerciales y tecnicos entre los cual me encuentro yo tenemos por parte de la empresa un movil contratado con amena, en concreto se trata de un Nokia 6310i y un Sony Ericcson T630 este ultimo entregado hace 2 meses. Bueno pues se ve que a la empresa le ha ofertado otra operadora en este caso Movistar un contrato con mas prestaciones y mas barata y como no ha aceptado.

Pues todos contentos porque hemos recibido otro movil nuevo y ademas nos podiamos quedar los viejos, que hasta hace un par de dias funcionaban perfectamente.

Pues parece ser que aunque estan liberados, ahora no funcionan lo que da a entender que han dado de baja los imeis. Asi que estamos un poco mosca por lo ocurrido, ahora solo queda o tirar los moviles, o mantenerlos como repuesto para algun amiguete.

Se y he leido al respecto, que se puede cambiar el imei, en este caso mi

1º pregunta :

El imei tiene que ser de por ejemplo otro movil que esta o bien averiado o bien es un movil de los primeros que ya estan bastante opsoletos o puede ser cualquier numero manteniendo solo los 15 digitos.

2º pregunta :

Supongo que sigue siendo ilegal no ?

3º pregunta :

En caso que se puedan cambiar los imeis a estos telefonos, si cada uno de mis compañeros asume la responsabilidad como o con que herramienta se puede hacer.

Bueno ya no me enrollo mas , gracias por cualquier ayuda y sugerencia en nombre de todos mis compañeros.

Saludos Maxtor
Maxtor 5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE