Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2008, 21:32   #126
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=sabandijo;3594352]Haz la demagogia que quieras pero sigo pensando y manteniendo que muchos son los colectivos que van de democratas pretendiendo prohibir lo que a ellos no les gusta por que según ellos es así y punto. Te guste o no eso no es democracia

Por cierto lo que tu dices no está prohibido, está regulado, a ti nadie te prohibe hacer lo que tu comentas eso si luego atente a las consecuencias.

Saludos[/QUOTE]

Amos a ver, hago demagogia... lo de la hormona no es demagogia? ¿no sufren los toros en la plaza? y ¿no es demagogia decir que sufren mas en un matadero?

Y en cuanto a los gustos, a mi no me gusta el Real Madrid, pero no pido que lo prohiban por que no me gusta, ni me gusta el pop y no pido que lo prohiban, pero maltratar animales o hacer sufrir es algo normalmente penado (como dejar a un perro abandonado, o maltratarlo) pincharle cosas a un toro es maltratar a un animal, si se le quiere torear sin hacerlo sufrir hasta me parecería bien)

P. D. a ver cuantos amantes del toro los criarían si no les sacasen la pasta por que los toreen, eso es amor por los animales, y sentirse orgullosos de lo bravos que son, por que así ganan más dinero... lo dicho, amantes de los animales 100%, si les sale uno manso en la plaza, le quieren = que a los bravos!!!

Última edición por Eric Cartman; 15/11/2008 a las 21:35.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir