Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2009, 01:09   #3
retuescano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 51
retuescano es como un diamante en brutoretuescano es como un diamante en brutoretuescano es como un diamante en bruto
Esas videocamaras aparte de ser de casi que yo diria que es el mejor fabricante de videocamaras domesticas son de definicion estandar y a la vez de modelo mediano con disco duro, la 55E fue el modelo que estubo vendiendo sony en el año 2008 y la 57E es la que esta vendiendo sony en este año 2009 son 2 camaras de calidad aceptable siempre y cuando no veas las grabaciones en televisiones planas no mas grandes de 37 pulgadas si no te daras cuenta que se te quedan cortas de calidad.
Yo tengo la 52E que es la que vendio sony en el 2007 y ala vez equivalente a estas dos que dices pero la compre hace 3 meses desfasada y me costo 200 euros eso si es una buena comprar teniendo en cuenta que los 2 modelos que mientas aunque son mas nuevos las diferencias no son muchas yo personalmente por ese dinero pienso que no hay nada mejor y a ti decirte que por 350 no te lo pienses pero claro coje la 57E que es mas nueva aunque no mas calidad pero alguna cosilla mas traera

Un saludo.
retuescano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir