Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2014, 02:41   #2
paco83t
Usuario Registrado
 
Avatar de paco83t
 
Fecha de ingreso: 08/jul/2014
Mensajes: 64
paco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradablepaco83t es realmente agradable
[QUOTE=lobillo50;4643165]Lo primero me quiero disculpar por si esto se ha preguntado antes. Soy nuevo en este mundo después de mucho y mucho leer he visto este decodificador y viendo que un admin del foro lo recomienda que el sabe mas que yo seguro y llevará bastante tiempo en este mundo este mes o el que viene voy a comprarlo en la tienda que recomendais aquí. Pero tengo unas cuantas dudas.

Entiendo que el firmware haya que meterlo por el pen pero porque también la lista de canales? no se puede hacer una búsqueda automática como en un receptor TDT?

Aparte de coger de SAGRA (creo que se llama así si no me he equivocado) se cogen también libres?

Y otra duda perdón por ser tan cansino jeje la parabólica da igual su tamaño? Y para orientar es necesario comprar un aparatito de estos que te dicen la señal o directamente uno probando abajo en el receptor puede ir viendo la señal y diciendo que mueva a un lado o a otro?

Creo que eso es todo, espero que sean compresibles conmigo jeje

Un saludo.[/QUOTE]

La lista de canales no es necesario que la metas, pero yo te lo recomiendo, ya que te ahorras la busqueda y tener que ordenarlos, luego si no te gusta el orden solo tendras que cambiar algunos, pero no todos.

Podrás sintonizar todos los canales a donde apunte la parabolica, supongo que sabras que debe ser al satelite Astra.

Aparatito para averiguar la señal no es necesario... Puedes hacerlo como dices
__________________
Mil gracias a todos los que le dedicais vuestro tiempo libre a este foro.
paco83t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir