Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2008, 15:11   #17
SuperTecno
Usuario Activo
 
Avatar de SuperTecno
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 557
SuperTecno llegará a ser famoso muy prontoSuperTecno llegará a ser famoso muy pronto
Lo se Efebo,unos vecinos mios hace unos meses tuvieron un Seat Ibiza antiguo en el garaje del bloque donde vivo metido durante unos 2 años(sin arrancarlo ni nada)el coche les daba problemas y al final llamaron a un desguace para llevarselo ya que era muy viejo(no se lo que les cobro el desguace);habia que sacarlo del garaje y como el acceso no esta preparado para que entre una grua al tio no se le ocurrio otra cosa mas que engancharlo al un Audi V6 de estos viejos(no se el modelo)y al intentar sacarlo dejo medio emgrague al subirlo y una humareda y olor a emgrague o a rueda quemada,vamos que hubo que dejar la puerta del garaje abierta y con los ventiladores del mismo a toda potencia durante 3 horas hasta que saco todo el humo,fijaos si hay que ser burro.
Bueno segun parece el desguace para el mio tendra que esperar,ya que el mecanico me ha llamado esta mañana y me ha dicho que la culata esta bien,asi que solo tiene que cambiar la junta,asi que de momento me he librado de una averia gorda,a ver cuanto aguanta el coche,por que con 19 años ......
Un saludo.
__________________
El Tecnico del foro
SuperTecno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir