Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/2009, 20:55   #1216
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
es una lastima que no te ablandes... a veces es bueno ablandarse para no parecer injusto con alguien

Yo es que no se pokara, somo muy diferentes... si yo fuera como tu, y estando en el lugar que estoy cometeria cientos de injusticias al dia con gente que quiza no me ha hecho nada, pero porque les cojo mania por que si...

Afortunadamente no soy asi, y si hace falta le doy cien oportunidades a una persona antes de darla por imposible

No es que me considere mejor o peor, pero me parece injusta tu actitud. Te cierras demasiado, y eso no es bueno.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir