Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2004, 11:19   #6
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
x john_rosse

No sabia que el virtual dub dispusiese de ese filtro, lo probare, pero no es el sonido lo que me interesa depurar, sino eliminar manchas y rayas de la imagen.

Se que se puede cortar imagenes, montarlas y pasarlas a dvd. Todo eso lo tengo superado. Suelo usar la camara digital y pasar mis film a dvd.

x FiEsTaMaN

El filtro del que hablas lo tengo probado, si bien mejora bastante algunas cintas su sonido es eternamente lento. ¿Hay alguno que no sea tan lento?

Probare con el virtual dub a ver que tal va.

Saludos a los dos y gracias por contestar
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir