Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2005, 20:17   #1
SpockAndaluz
Usuario Activo
 
Avatar de SpockAndaluz
 
Fecha de ingreso: 12/may/2004
Mensajes: 380
SpockAndaluz está en el buen camino
Question ¿Se ve TDT en la costa de Granada?

Tengo una tarjeta para PC Pinnacle 300i, que sintoniza tanto en analógico como en digital que me funcionaba bien, pero desde hace un par de semanas no me sintoniza nada en digital, aunque sigue funcionando bien en analógico, por lo que descarto un problema en la antena, que es individual.
No se si se habrá averiado físicamente, pues he probado a reinstalar los controladores y sigue sin funcionar.
He preguntado en una tienda si sigue emitiendo la señal digital el repetidor que tenemos por aquí y me han dicho que si, así que está descartado un fallo en la emisión.
He mirado en uno de los programas con el que la usaba y tenía memorizada la frecuencia en que recibía el TDT y resulta que era la de 570 MHz, que según he visto en una tabla, corresponde al canal 33.
He mirado en un televisor normal para ver si se veía algo en ese canal y se ve una carta de ajuste consistente en ocho barras verticales de colores distintos, pero se ve con bastante niebla, como si me llegara débil.
La pregunta es ¿es normal que en el mismo canal en que se emite TDT se emita una carta de ajuste analógica?
¿O es que alguien ha puesto ahí un trasmisor pirata y por eso no lo puedo sintonizar en TDT?
¿O es que tengo equivocada la frecuencia?
¿Podríais mirar alguno qué veis en analógico en un televisor normal en el mismo canal en donde recibís el TDT?
¿Hay alguien en la costa de Granada por aquí que me pueda decir si ve TDT y en que canal lo recibe?
Salu2.
SpockAndaluz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE