Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2005, 16:38   #15
TENERIFEZ
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2003
Mensajes: 369
TENERIFEZ llegará a ser famoso muy prontoTENERIFEZ llegará a ser famoso muy pronto
re

Enga, q no pasa nada. Solo digo q me parece realmente extraño q te funcione. Mas que nada pq las mismas especificaiones del HDloader ponen q son completamente incompatibles con el DVD9. Yo me baje la version esta:

ed2k://|file|Gran.Turismo.4.PAL.PS2DVD.www.allofvideo.com.part1.rar|2500000000|CBE23C6855B93265B8732659C9575298|/

Esta dividido en 3 partes. Faltan los otros 2 enlaces pero creo q no habra problema con tener este tienes el resto.

Por otro lado, q quieres q te diga? yo tb utilizo el foro para divertirme no para discutir, esto se utiliza por hobbie. De todas formas respeto tus experiencias, pero mi experiencia en estos temas (creo q tengo alguna ya) me dicen que las dos cosas q tu dices no son ciertas. Nada mas.

De todas formas, si te funciona, pues cojonudo para ti.

Lo q tendremos q hacer es pillar esa iso para ver q tal nos va al resto, y comentar resultados.

Un matiz mas, el juego se traba siempre cada vez q intenta acceder a la segunda capa, y nadie ha conseguido ver la tabla LBA, ya que la q viene por defecto en el juego esta faseada, y por eso no se puede hacer un rip de momento hasta que no se conozca esa tabla. Y no creo q suceda (por el momento) ya q la version japo no le he visto rip, ni a la americana, o sea q a la pal tp

A esperar toca, o a comprarlo original (yo lo he pillado, es uno de los pocos juegos de PS2 q vale la pena pagar por ellos).

Por ultimo decir q la imagen q tu comentas pesa 3gb no? El orignal es un dvd9: El layer0 con 3,09Gb (q creo q ha sido lo q te has bajado) y el layer1 con 2,50GB.

Última edición por TENERIFEZ; 17/03/2005 a las 16:41.
TENERIFEZ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir