Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/04/2007, 11:18   #79
pilin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2006
Mensajes: 4
pilin está en el buen camino
Evolutin 2 8888

Buenos dias,
Ante todo felicitaros por el foro, yo soy mas del Illusion pero tengo un problema con un evo2 y display 8888, llevo 3 dias leyendo pero aun no he conseguido resucitarlo, encuentro como hacerlo pero son de pag. muy viejas 2005 2006 y no encuentro los archivos, tengo un evo2:
Hardware Version-----Ouralis
Software Version-----GP1.3500075
Database Version-----00000005
Por lo que he leido no se le pueden meter archivos de mas de 1100kb mas o menos ni boot superior a la 15.1, tengo varios pero no resucita.
¿Se puede hacer el erase con el jtag y luego meter la boot y el firm con el aironer (ya lo he probado pero nada de nada) o se tiene que hacer todo con el jtag con su correspondiente bin? (tambien lo he probado pero no se si el bin es el correcto)
Sea de la manera que sea me podeis decir donde encontrar estos archivos o cuales son (tengo un monton) he descargado practicamente todo lo de laki. El zip solucion evo2 alguen me lo puede pasar es de fecha 2006 y en el upload 5 ya no esta como otros tantos.
Muchas gracias.
P.D
Hay muchos post parecidos a este pero como os he dicho antes son bastante viejos y no encuentro los bin.
pilin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir