Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2014, 17:11   #14
wily
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 121
wily está en el buen camino
[QUOTE=systemwar;4680521]Buenas antes de nada decir que no soy un eludito de las tv satelite, ni de instalaciones dicho esto, tengo actualmente un talcom hd500, y queria recibir los canales del satelite hotbird, leyendo por el foro he podido deducir que tengo dos maneras de hacerlo, instalando un motor o mediante un lnb doble, y me surgen ciertas dudas en ambos casos, si uso un motor por lo que he podido leer necesito que el deco tenga un sistema disquiet creo recordar que se llama asi y creo que el talcom no lo tiene por lo menos en la especificaciones que he podido encontrar, y si uso un lnb doble si la antena esta orientada al 19.2e, con uno doble sin moverla seria capaz de ver el otro satelite? no se me parece extraño, sabiendo que estan a 35.000km y tienen diferentes latitudes pues no se me perece eso extraño que sin motor y con dos lnb se pueda ver, no se a ver si alguien con mas experencia me podria asesorar, de cual seria el mejor metodo y el mas economico, otra duda que me surge he tenido varios decos cristor, mvision, y siempre he visionado bien con iks el 19.2, en hotbird tambien funciona el iks con sus canales?. Gracias por anticipado al que se digne en respoder un saludo amig@s[/QUOTE]

hola systemwar todos los decos ke an pasado por mis manos tienen para ke vallan con motor se llama usuals y el talcon hd500 tanbien lo llevara pero es mejor ke pongas una antena de 80 porke con la de 60 iria mui justo una de 80 valdra unos 20 euros un saludo
wily está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir