Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/03/2006, 12:30   #22
ger000
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2003
Mensajes: 1.118
ger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplarger000 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por Tatchan
Pues sí ... de hecho, tanto cuando instalé la antena por primera vez, como cuando la reinstalé de nuevo hace un par de semanas (el viento me arrancó los tacos de los tensores y me dejó medio tirada la antena), me tuvieron que ayudar dos amigos para volverla a poner a su sitio. Ahora no la tengo bien alineada, ya que no disponía de mucho tiempo, y me centré en tener bien la zona oeste, justo para los satélites que me comentabas. y a partir del NSS 7 hacia el este to pillo nada. A ver si este finde puedo ponerme de nuevo con ella. Mira, una foto de como quedó después del temporal de viento:
Viendo la foto prácticamente te explicas. Yo te aconsejaría buscarte un buen herrero y que te haga un anclaje, al menos de dos puntos, mejor tres. Al terrazo lo vas a tener difícil y, finalmente, te acabará dando problemas -goteras-. Tal vez a la pared, pero parece que es de ladrillo. No veo toda la terraza en la foto y no te puedo decir; pero busca un buen emplazamiento al Sur y mejora el anclaje, de forma que sea robusto y firme, y que tengas espacio tanto para el giro de la antena cuanto para el del actuador. A partir de aquí, la verticalidad del soporte es la llave del resto de los ajustes.

Por último, yo probaría a adquirir otro lnb específico para banda C, de bajo ruido; dejando la otra antena sólo para banda ku una vez soluciones lo del giro del motor.

Saludos.

Última edición por ger000; 23/03/2006 a las 12:31.
ger000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir