Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 21:33   #172
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Me hace especialmente ilusión asaltar el [B]record de goles en una temporada[/B] porque me parece una cifra espectacular y sobre todo porque el Barça desde el año siguiente a ese record creo que (excepto en un par de temporadas) siempre ha sido el equipo que ha terminado la temporada con más goles a favor , algo que para mí tiene un valor infinito. Por tanto me gustaría que el Barça también tuviese el honor de poseer el record referido al futbol de ataque.

Es posible que no lo supere porque ya sabéis que desde que se instauró la champions y las ampliaciones de torneos , bolos y demás..los futbolistas en cuanto pueden paran y si no también. Me seguiré conformando (si se produce) con el record de la temporada.

Creo que el Madrid , ese año sólo jugó 2 eliminatorias de C. de Europa, aunque llegó hasta la final de Copa del Rey.

Última edición por nevernian; 05/01/2009 a las 21:35.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir