Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2009, 21:43   #174
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=nevernian;3653008]Me hace especialmente ilusión asaltar el [B]record de goles en una temporada[/B] porque me parece una cifra espectacular y sobre todo porque el Barça desde el año siguiente a ese record creo que (excepto en un par de temporadas) siempre ha sido el equipo que ha terminado la temporada con más goles a favor , algo que para mí tiene un valor infinito. Por tanto me gustaría que el Barça también tuviese el honor de poseer el record referido al futbol de ataque.

Es posible que no lo supere porque ya sabéis que desde que se instauró la champions y las ampliaciones de torneos , bolos y demás..los futbolistas en cuanto pueden paran y si no también. Me seguiré conformando (si se produce) con el record de la temporada.

Creo que el Madrid , ese año sólo jugó 2 eliminatorias de C. de Europa, aunque llegó hasta la final de Copa del Rey.[/QUOTE]

Para batir ese record de goles es necesario tener jugadores como Hugo Sanchez que creo que metió el solito 42 o 43, cosa que hizo en un par de temporadas creo recordar. Aparte de sus cualidades para enchufar todo lo que pillaba, no se lesionaba nunca y tenía pocos compromisos internacionales al jugar con México.

Desde la temporada 96-97 con Ronaldo en el Barça, ningún futbolista se ha llevado el pichichi con 30 goles o más, estando la media en 26 o 27. Desde luego si el Barça batiera la marca de 107 goles tendría un mérito tremendo pues las defensas son ahora mucho más competitivas que hace una década, pero como dije, lo veo difícil.

Un saludo.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir