Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2014, 03:34   #1
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
Prueba de Rom ajena

hola, como ya sabeis existen varias rom´s por internet que se llaman exactamente igual que la que nos sirvió engel hace unos días, algunas son para el clon del 1008 y otras para android usb/tv sin sat.

a modo de ejemplo pongo algunas:

116.204.127.149/championbox-a20/
dropbox.com/s/mo892hiwjkog5ew/sun7i_android_sugar-ref001.img

la última es para un andriod tv que ni se le parece al 1008 pero por lo visto está ensamblado con los mismos componentes.

El caso es que cansado de que unos días no funcione y otros tampoco, me he puesto a descargar de internet todo lo que se llame sun7i_android_sugar-ref001.img y me propongo cargar todas las rom en mi engeldroid 1008 con la esperanza de que alguna de ellas me consuele y me alegre.

No es que funcione mal el aparato, el problema es que consigue acabar con mi paciencia porque de un par de días que va bien, se pasa otros dos que sin motivo aparente no va ni pa´tras.

No se si el problema es por rotear el bicho, si es porque busca actualizaciones, porque lo actualizo con el cable de red conectado, si no le he pulsado al mando w+o... la verdad es que esto no es serio. Voy a hacer una última prueba a tenerlo sin rootear a ver que pasa, pero como encuentre una rom que funcione con el "maravilloso" mando a distancia que nos han colao, perdon, vendido, veremos a ver si vuelvo a ver el logo de engel.

En fin, manos a la obra, la primera va a ser la ya conocida rom de Azbox.

Pondré fotos según obtenga avances.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE