Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2012, 11:32   #89
use
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 63
use está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jacosta4 Ver mensaje
Sintiendolo mucho y despues de dos dias de pruebas no me convence al 100x100 y he vuelto al firmware anterior que aunque no se puede grabar via USB y el sonido queda atenuado cada vez que cambias de canal , me parece muchisimo mas estable al cambiar de canales, cuando arrancas el deco te aparace la imagen y sonido de canal que tenias antes de pararlo, el cambio de canales cuando andas por el menu es perfecto , en el nuevo firmware se queda colgado a veces y solamente te sale el sonido, ayer me daba tronpicones y se quedaba colgado en un canal,etc,etc..... Igualmente gracias por el esfuerzo de mejora y esperemos que el proximo sea mejor , que seguro que asi sera porque sois unos craks.
Pues, siento decirte que todo eso se dá en tu caso particular , ya que todo lo que comentas yo no tengo esos problemas. Yo arranco el deko y se me va al canal y imagen del canal cuando lo apagué. el moviento por el menu de canales y el cambio de canal es mas rapido y solo y alguna vez cuando cambias de canal entra la imagen y solo el sonido tarda unos segundos en entrar pero solo a veces. Y no hablemos del sonido, que no solo se ha arreglado la atenuacion en el cambio de canal si no la calidad. En fin solo apunto esto para tener mas opiniones. saludos

Última edición por use; 03/03/2012 a las 11:33.
use está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir