Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2009, 21:21   #34
milinko59
Usuario Activo
 
Avatar de milinko59
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2005
Mensajes: 2.605
milinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónmilinko59 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=kezuziyo;3663879]No sabia que molestase, pero te responderé gustosamente.
Como también explico en mi firma tengo marcada en opciones que me suscriba a todos los hilos donde he posteado, de esta forma cuando abro mi panel de usuario veo todos los hilos a los que estoy suscrito y tienen posts nuevos, pero tiene el inconveniente de que no me indica de que sección es. El pasado dia 12 el plumas contesto con una sonrisita y en mi panel me apareció este hilo, fui a ver de que se sonreia y me fijé que era de algo de hace 2 meses y le solté una chorrada de cachondeo, al dia siguiente me volvió a aparecer este hilo y me acordé qie habia puesto una tonteria y decidí entrar y como se dirigian a mi y yo soy muy educado me dispuse a contestar, y asi hasta ahora.
Pero es curioso, no entendeis que yo pueda estar en contra de la tauromaquia en general y de esta seccion en particular y me veis como un bicho raro poco tolerante, pero vosotros no admitis que pueda expresarme libremente mi desprecio hacia esta barbarie. Y como ya he dicho antes, yo no he empezado esta discusion, simplemente me limito a responder.
Si la hubiese empezado yo el moderador ya me advirtió de que borraria mis posts, cosa que no me preocupa porque como pides nunca entraré voluntariamente a esta sección. Pero si me preguntan estoy en la obligacion de responder, y no creo haber faltado el respeto a nadie.
Esa persona que he dicho antes que admiraba el plumas ya me dijo que le pusisteis a caldo por expresar su disconformidad, y por eso me ha pedido permiso para ponerse en su firma el mismo texto que yo. Eso es tolerancia.[/QUOTE]

Joder Kezu, no te lo digo porque molestes, parece que no me conoces... Perdona si te han molestado mis palabras. Salud.

nota: Yo no he puesto a nadie a caldo por expresar su disconformidad.
__________________

Última edición por milinko59; 15/01/2009 a las 21:25.
milinko59 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir