Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/02/2015, 22:10   #114
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por zombao Ver mensaje
es que la frecuencia no la se es que este receptor viene con unos satelites ya deficinidos y unos transponder ya puestos y yo lo pongo a buscar en esos 60 satelites que pone y me encuentra eses!!y cuando puse la paravolica es el unico sitio donde encontraba algo!!
es que no tengo mucha idea de esto perdonenme!!!!
estuben mirando e aparece speranta tv en 12558 v 27500 hotbird 6,7a,8
realitea en 12692 h 27500 hotbird 6,7a8
u tv 12692 h 27500 hotbird 6,7a,8
speranta tamen mo encontra en 12560 v 27500 astra 2a,2b,2d
carazteristicas :
hotbird 6,7a,8 :longitude direction east
longitude angle 013.0
band ku
astra 2a,2b,2d;longitude direction east
longitude angle 028.2
band ku ku
aber se vos sirve de algo e que eu estou moy perdido neste mundo perdoade[/.QUOT...
El quote del final, siempre lo cortas y dejas el post destozado.


Solo tienes una antena apuntando a una posicion, puedes poner el satelite que quieras, que encontraras los mismos canales si tiene el tp parecido.
Es como cambiar la portada del libro, pero siempre tienes el mismo libro.

Cuando cambias de satelite, lo que cambia es la relacion de tp's que tiene el deco en un fichero.
[B]Busca un satelite que ponga Astra a 19'2ºE (Este) pondra Astra 1KR/1L/1M/1N.[/B]
Tendras la relacion correcta de tp's/frecuencias del satelite correctas.

El deco compensa el error de frecuencia actual (CAF) y por eso los sintonizad.

[B]Tienes que leer el post de como ajustar una antena y entenderlo[/B].
Usando el sistema rapido ==> "ojimetro", como referencia el satelite que buscas sera Astra a 19'2ºEste, lo tienes apuntando la antena al Sol de las 12:45-13:45 nunca me acuerdo bien con el cambio de hora, ahora esta sobre las 14-15 hora solar, la tienes que mover mas a la izquierda mirando desde atras de la antena.

Si tienes satfinder es mas facil localizar el satelite, si usas el deco y mirando en la TV, pon una frecuencia valida para ajustar la antena, las tienes en los post.

Recuerda que mover la antena 5 milimetros (0'5cm) es pasar del todo al nada, estan apuntando a un satelite que esta a 35.000Kilometros de distancia, es como disparar a un blanco a esa distancia y la diana solo mide 5 metros, no es nada facil, nada que ver con apuntar una antena al repetidor de TV.

Para ajustar la antena, lo mejor es usar canales libres, 2 buenas referencias son:

TVGA (TV Galicia) en 11067 V 22000 5/6.
EuroSport Aleman en 12226 H 27500 3/4.

Pensando en que ajustaste/orientaste la antena de Canal.+, pienso que la tenias originalmente al Hispasat (al Sol de la tarde 16-17Horas), por eso el cambio.
Si es correcto, recuerda tambien ajustar el LNB (ojo de la antena), estaria sobre las 5 mirando de frente, lo tienes que poner sobre las 7 (el cable de conexion es la referencia), importante, esto es para LNB's estandar, no todos lo son.
PD:Toca leer, ya nos contaras.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir