Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2008, 12:50   #51
Novatin83 
el ojitos no vuelve...
 
Avatar de Novatin83
 
Fecha de ingreso: 31/may/2007
Mensajes: 16.548
Novatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foroNovatin83 Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por learsilva Ver mensaje
me a llegado hoy un S4 y lo e intentado actualizar primero como Bootloader" y se me a bloqueado cuando estaba cargando el firmare y estan las 2 luces encendidas y es que en este manual pone que da igual cargarlo primero como Bootloader y despues como "S/W".y en otro manual que e visto despues pone NUNCA actualizar primero como Bootloader.
por que en este manual no pone lo mismo que en el otro manual .
asi que me lo e cargado y lo tendre que mandar a desbloquear a la tienda.
se abra bloqueado por actualizarlo primero como. Bootloader.
Yo he actualizado como bootloader solamente y el aparato me funciona perfectamente. Lo que pone el manual es que se debe actualizar como S/W y solo si tienes algún problema de pixelado, congelación de imagen, etc, debes actualizar de las 2 maneras.
Para desbloquear el aparato, apaga el deco del boton trasero y vuelvelo a encender pero con la tecla de "Ch ▲" pulsada hasta que te salga un menu en la pantalla, con las teclas "▲ o ▼" del mando selecciona "Load Default" a ver si se te desbloquea.Despues actualiza como S/W y prueba a ver si no tienes ningún problema.

Saludos.
__________________
Saludos.ssssssssxxxxxxxxxxxxxxxxxsssssssssssMvision ST5 USBsxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxNormas del Foro
espaespaespaespa
Novatin83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir