Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2014, 18:45   #43
AncaFede
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2003
Mensajes: 86
AncaFede está en el buen camino
Cita:
Iniciado por thor_r6 Ver mensaje
Buenas AncaFede, con lo que vaya consiguiendo te digo, pero por lo que veo vas mas avanzado que yo, proque no consigo que se conecte por wifi y eso que he visto todos los manuales y no se si me hace falta algo mas, tu para conectar como lo has hecho????

Me voy a menu, primera opcion, despues la opcion de Red y lo pongo en opcion Wlan0 y hago la busqueda se conecta a mi red le pongo el password y guardo los cambios y nada de nada.

A parte tengo instalda la ultimo version de Firm el 107 y nada de nada.

Ha ver si vamos consiguiendo algo.....
Buenas tardes
Primero tienes que ver si tienes instalado el ultimo sofware (b107) y el gestor de arranque que ya biene por defecto que es el (b101). Para ello te vas a menu /información del sistema/ información del receptor.
Segundo asegúrate que tienes wifi. Menu, opciones de sistema, configuración red; Te pondra la ip que te asigno la mac, etc. En dhcp tiene que estar activado
Y si no lo configuras: Menu, opciones de sistea, network interface, das a la pestaña network y activas el ultimo (wlan0sci) y pones el nombre de red y la contraseña, esperas un poco para que se haga la luz.
Si quieres empezar a descartar problemas yo que tu lo enganchaba directo al router de primeras.

SUERTE
A mí ahora no se me corta.

Última edición por AncaFede; 04/01/2014 a las 18:47.
AncaFede está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir