Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2013, 23:41   #388
migueldemate
Usuario Registrado
 
Avatar de migueldemate
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2013
Mensajes: 19
migueldemate está en el buen camino
[QUOTE=Tetracam;4517641]Hola, yo estoy igual que Migueldemate. De hecho Migueldemate sabe de qué hablo, yo le aconsejé comprar el mv 260. A mí también se me colgó sin causa aparente. Lo intenté mil veces: null modem cruzado, seguí la guía que hay por algún post...y nada. Conclusión, lo he enviado a Electrónicasuiza, aún no tengo respuesta pero supongo que lo repararán. El problema es que se vuelva a bloquear... ¿podría ser el frimware de la caverna? es raro que que a Migueldemate y a mí nos haya ocurrido lo mismo, unos días funcionando bien y de repente....bloqueado. En mi caso yo estaba navegando por el Stream Server y de repende dejor de verse la pantalla y la luz azul fija....[/QUOTE]

Porqué que te haría caso no ... JEJE Todo tiene arreglo menos la muerte.
He llamado a mvision y me ha dicho que lo mande con la copia de la factura. Mañana lo mando. Dice que tardará dos semanas.
A mi también me huele a chamusquina, los dos decos con practicamente los mismos dias funcionando (menos de una semana) y con el mismo firmware 1080 (tetracan me los mando por correo electónico)

Resumiendo creo que tienen el mismo fallo y es imposible conectarlos con null moden, el cable está bien es de electronica suiza. Para mi que ese firmware estaba corrupto.
Bueno veremos a ver ...
migueldemate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir