Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2013, 14:44   #11
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=servimaq;4564815]Amigos vengó del mundo de los mvision y los engel. No tengo ni idea de los dreambox y me gustaría iniciarme con ellos. Primero que deco me recomendáis que sea sencillito y luego un manual o explicación de como empeza a trabajar con el. Saludos a los miembros de este apartado y os espero leer mucho a partir de ahora. Saludos.[/QUOTE]

Puedes mirar principalmente 3 marcas en el Patrocinador.

Giga-Blue
Vu+
Dreambox.

Todos usan Enigma 2 y de configuraciones, salvo pequeñas excepciones son iguales, mira a ver cual se puede adaptar a tus necesidades, de los diferentes modelos que hay a elegir...

Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir