Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2014, 12:45   #88
fuji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 170
fuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededorfuji tiene un espectacular aura a su alrededor
Thumbs up

[QUOTE=Dr LoBoToMiA;4648096]En serio.
Yo no lo veo complicado!!! Y no soy informático.

¿Qué hay que dedicarle horas de estudio y leer mucho?.
Si, por supuesto. Nunca lo he negado.

Pero en este y... en otros foros, hay información mas que suficiente, y gente con muchos conocimientos, y con ganas de enseñar... si verdaderamente hay gente con ganas de aprender.

Ningún maestro va a perder el tiempo con alguien que solo quiere ver el futbol "sin cortes" y "by the face", o lucrarse de ello, pero si van a ayudar a todo el que quiera realmente aprender. El 95% lo tienes que poner tu. El otro 5% ya te ayudarán los maestros.

Por eso no existe un manual para torpes... y creo que nunca existirá. La información esta ahí... desperdigada. Pero al menos hay que molestarse en buscarla y ordenarla. Y si algo no se entiende... los foros están aquí.

Esto te tiene que gustar. Aprender, experimentar... y el placer de superarse y conseguirlo. Ver la tele es fácil. Montar un server no tanto.
Pero no es tarea imposible. Yo lo he conseguido y me considero un poco borrego.[/QUOTE]


Buenas, compañero... Pues una vez ojeados los temas y leido.....poco o mucho..no sé qué decir...porque llevo unos días mirando..jejeje.... Me he decidido en comprar un Mvision HD 700 Linux...que creo que me servirá para empezar y que puede hacer de servidor - cliente...... y nada....lo primero lo pondre en marcha....y luego ya me abonaré y empezaré con lo demás...pero primero, leeré más sobre el tema....

Muchas gracias, muchacho....
__________________
Parte de una cita queme mando un forero:"lo que me parece "gracioso" son los payasos.... ¿tu lo eres?"

RE: Ojala pueda hacer reir a la gente como los payasos y traer algo de alegria y diversion a esta mierda de mundo.

Mejor payaso que cornudo...¿tu lo eres?...

SOY FOROCOCHERO!!!! ROTO2, MASMOLA!!!!
fuji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir