Tema: via...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2020, 20:34   #3035
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=andorrilla;4868261]via a saludarte.

pero..hay que aguantar,yo entro todos los dias....paso de políticas,porque no se,,de otras cosa se un montón,y aquí sigo porque me gusta este foro,y seguiré hasta que me echen..un abrazo amigo.

pd,este año no vienes a la playa..[/QUOTE]

via...decir que llevas razón, claro, igual que yo, entro cuando puedo y aquí estamos, al menos hacemos acto de presencia, cosa buena porque sabemos que existimos, sabes que hay gente antígua y de nicks con mucho peso aquí y desaparecieron y no sabemos nada de ellos, a mi me gustaría saber como están y saludarnos, como digo, eso sería buena seña, pero bueno, cada uno tiene su vida...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir